En pepitadepepon, comprendemos que cada marca de producto es diferente ya que posee una narrativa única que merece ser contada de manera auténtica. A través de nuestras fotografías personalizadas, humanizamos y creamos una identidad y una conexión más profunda con su audiencia. Logramos dar vida a la marca y sobre todo a las personas que hacen que esos productos tengan vida, capturando la esencia genuina de la empresa.
¡Sigue leyendo!
Objetivos de nuestras fotografías personalizadas
- Acercar la marca a las personas. Detrás de cada pieza o producto hay personas apasionadas que trabajan para sacar a la luz esos productos con diseños originales que seduzcan y generen ser obtenidos.
- Queremos que nuestros retratos no solo resalten la belleza de sus creaciones, sino también la historia y el talento que las impulsan.
- Transmitir el trabajo que hay detrás de todo ese proceso.
- Las piezas, en su forma más pura, es un arte que transforma lo cotidiano en algo fascinante. Cada pieza o producto es un reflejo de estilo, carácter y creatividad, donde los detalles tienen vida y personalidad con un toque de magia que embellece lo simple, transformando lo ordinario en extraordinario.
The Leca: Estilo, carácter y creatividad en cada diseño
Cada pieza de The Leca: es un reflejo de estilo, carácter y creatividad, bisutería de diseño con color, elegancia y un toque de coquetería. Donde los detalles cobran vida y se convierten en expresiones de personalidad. Se trata de un proyecto de bisutería de diseño con mucho corazón.
¿Cómo nace The Leca?: The Leca nació de un reencuentro especial entre dos amigas, Leila y Catalina, que se conocieron hace 9 años en Bogotá y volvieron a coincidir en Madrid hace dos. Este proyecto llega cargado de ilusión y muchas experiencias previas, después de años de dedicarse por separado a la joyería. Pero ahora, juntas, decidieron dar un paso más allá y crear algo único. Nos gusta pensar que cada pieza de bisutería debe ser una forma de expresar personalidad, estilo y una buena dosis de alegría.
La combinación perfecta: Catalina y Leila
En este caso nos encontramos con dos artistas, ambas tienen habilidades y enfoques tan complementarios. Catalina, con su enfoque industrial y su amor y con esa pasión de experimentar con materiales y colores, y Leila, con esa creatividad y esa pasión por el diseño manual y los nuevos retos. Juntas, tienen una combinación que, sin duda, se refleja en sus piezas de bisutería. ¡Eso tiene que ser una combinación ganadora!
Ellas crean piezas de bisutería que realmente le aporten algo único al mercado, con ese toque tan colorido y coqueto. Juntas, combinamos nuestras fortalezas para ofrecerte piezas de bisutería llenas de vida, frescura y diseño. Es un pedacito de nosotras, un reflejo de la sinfonía que hemos logrado entre nosotras y sobre todo, un espacio para crear algo que te haga sentir única, especial y llena de color. ¡Queremos que nuestras piezas sean “la guinda del pastel”!
Les interesa todo lo que tenga que ver con el diseño, la creatividad y trabajar con las manos. Les gustan los retos y afrontar nuevos proyectos creativos.
El valor de lo auténtico en nuestras imágenes
Aquí entramos nosotros como fotógrafos, queremos mostrar la verdad que hay detrás de la marca. Pepitadepepon: Nuestras imágenes tienen un objetivo claro: acercar la marca a las personas. Nos pusimos a trabajar de una manera casual y lo único que pretendíamos hacer fotos lo más naturales para que fuesen muy cercanas, creemos firmemente en la importancia de mostrar lo natural y lo auténtico.
Nuestras fotos no buscan presentar sólo imágenes idealizadas que resalten la belleza de sus creaciones que las tienen, sino la historia real de la marca y el esfuerzo detrás de la creadoras, mostrando la realidad de dos mujeres apasionadas que han trabajado incansablemente para materializar su visión, cada diseño, cada detalle, y cada resultado con un toque de ilusión y realidad, un reflejo fiel de dos emprendedoras con la ilusión de crear un sueño y hacerlo realidad a través de sus diseños, trabajados a mano con dedicación y pasión.
Conclusión
En Pepitadepepon, entendemos que cada marca tiene una historia única que contar. Con nuestras fotografías personalizadas, damos vida a The Leca, humanizamos la marca, capturando la emoción, el estilo y la personalidad que hacen que cada producto sea especial, creando una conexión más profunda con quienes los descubren.
Con su trabajo, The Leca quiere transformar lo cotidiano en fascinante, de darle vida a cada detalle con piezas que hablan de estilo, carácter y creatividad.