En la ciudad de Madrid hay un equipo de fotógrafos y diseñadores gráficos «pepitadepepon»
Nuestro objetivo es comunicar, contar una historia que permanezca en el tiempo, dando importancia a los gestos casuales del día a día. Movidos por la vocación creamos imágenes cargadas de sentido creativo, libres en la técnica, sorprendentes, llamativas y llenas de emociones y vitalidad.
Pepita de Pepón nace de una idea, la de generar belleza, felicidad y un estilo de vida donde la luz, el color, el arte, diseño, la moda y la fotografía se unen para dar lugar a imágenes que recrean situaciones y momentos.
Somos amantes de la naturaleza, es nuestra máxima inspiración, porque es mágica y a la vez es real, como nuestro estilo y nuestra manera de fotografiar y de diseñar, procurando siempre sacar ese lado bello que todos tenemos pero sin dejar de lado la naturalidad y la espontaneidad.
En nuestra opinión, por lo tanto, no existen personas feas, ni lugares feos, si no que hay que saber encontrar en todas las cosas que nos rodean ese atractivo, educando la mirada y buscando puntos de vista diferentes.
Influenciados por la naturaleza buscamos un nombre para nuestra marca, con un concepto fresco, colorido, que naciera de la tierra, que nos alimenta y nos da vida, y de ahí surgió nuestro nombre, de la sandía, también llamada pepón.
Pepita de Pepón se convirtió así en una marca, en un símbolo de la fotografía «life style» y en un diseño gráfico fresco, natural, divertido, familiar, que hace amigos allá donde vaya.
Que nos diferencia:
Atención al cliente personalizada y eficiente, dar un buen servicio con calidad y trabajo bien hecho, hace que nos posicione en el sector de la fotografía.
«La comunicación clara y efectiva es fundamental para construir una imagen lifestyle o de marca de empresa que inspire confianza».
Cada consumidor tiene diferentes necesidades por satisfacer lo primero que hacemos:
1- atenderemos con la mayor atención, compromiso, rapidez, dedicación, excelente actitud y respeto , cada cliente es único.
2- Escuchar realmente al cliente preguntando qué necesitan, sus opiniones, comprender sus expectativas, satisfaciendo sus resultados como si fuera para nosotros.
3- Asesorar al cliente en la compra siendo la comunicación transparente y sincera para ayudar a resolverlas, para que tome su decisión con más información y dando valor a la compra realizada, conociendo con todo detalle el producto o servicio.
4- Un servicio excepcional que llene las expectativas del consumidor, para mejorar la experiencia hemos creado unas estrategias con planes de acción, planeando con anticipación las sesiones de fotos. No solamente vendemos sesiones de fotos o un servicio al cliente, también vendemos buena calidad como valor y confianza.
5- A través de nuestras imágenes favorecemos el desarrollo de la imaginación del espectador y le transmitimos sensaciones cercanas que humaniza a la empresa con unas expresiones emocionales.
6- La actitud alegre y positiva cuando realizamos la sesión de fotos es lo que los clientes nunca olvidará de cómo le hiciste sentir.
De nada sirve tener una gran sesión con ideas originales, si el desarrollo de la sesión es aburrida, tiene que ser divertida y los hagan sentir cómodos para conseguir imágenes auténticas y contar historias que transmitan.
7- Rápidos en los plazos de entrega del trabajo final.
Nota importante: Merece la pena gestionar nuestra imagen e invertir en ella para atraer, tener una buena fotografía profesional corporativa que destaque, seducirá y te dará más visibilidad ante los demás, te das a conocer y transmites confianza de como eres, creas una identidad y empatizas con los clientes.
El poder de la mirada en un retrato y el lenguaje corporal es una arte y hay que dar valor, para ello es importante conectar con fotógrafos especializados.